En SOROBAN SA tenemos como misión de ayudar a los docentes a mantener el flujo de aprendizaje y enseñanza, a través de un Aula conectada, las soluciones tecnológicas de Boxlight Mimio están diseñadas para mantener a los estudiantes enfocados y fortalecer las habilidades de aprendizaje del siglo XXI: colaboración, comunicación, creatividad y pensamiento crítico.
En SOROBAN SA estamos comprometidos con el avance tecnológico en la educación y en la transformación de las aulas tradicionales en aulas conectadas y dinámicas. Para lograrlo, hemos seleccionado las soluciones de Boxlight, una empresa líder en tecnología educativa, que ofrece una amplia gama de productos para mejorar la experiencia de aprendizaje.
Las soluciones de Boxlight están diseñadas para mantener a los estudiantes enfocados en el aprendizaje y para fortalecer las habilidades necesarias para el siglo XXI, como la colaboración, la comunicación, la creatividad y el pensamiento crítico. Las tecnologías de Boxlight permiten la creación de aulas conectadas y equipadas con las herramientas necesarias para el aprendizaje interactivo y personalizado.
La tecnología de Boxlight incluye pantallas interactivas táctiles de alta resolución, proyectores interactivos, soluciones de audio y videoconferencia, software de colaboración en tiempo real y sistemas de votación en línea. Todo ello diseñado para crear un ambiente de aprendizaje participativo y motivador.
Además, las soluciones de Boxlight también están diseñadas para ser fáciles de usar y configurar, lo que permite a los docentes enfocarse en la enseñanza y no en la tecnología. Las herramientas de Boxlight permiten a los docentes crear presentaciones y contenidos interactivos que mantienen a los estudiantes comprometidos y motivados en el aprendizaje.
En SOROBAN SA estamos comprometidos con la transformación de las aulas en aulas conectadas y dinámicas. Las soluciones de Boxlight Mimio nos permiten lograr esta misión y ayudar a los docentes a mantener el flujo de aprendizaje y enseñanza. Con Boxlight, las aulas se convierten en lugares donde los estudiantes pueden aprender de manera más efectiva y los docentes pueden enseñar de manera más eficiente.
Involucrar tecnologías en la educación da como resultado un aprendizaje atractivo, interactivo y que entregue resultados positivos de los estudiantes.