En Soroban SA, estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Por eso, nos enorgullece ofrecer Labdisc, un laboratorio portátil con sensores integrados que permite convertir cada clase de ciencias en una experiencia de aprendizaje emocionante, enriquecedora e inspiradora.
Labdisc involucra a los estudiantes mediante un aprendizaje vivencial con el entorno que los rodea. Con su amplia variedad de sensores integrados, los estudiantes pueden medir y analizar diferentes aspectos del mundo que los rodea, desde la temperatura y la presión hasta la aceleración y el magnetismo. Además, Labdisc está diseñado para usarse dentro y fuera del aula, lo que permite a los estudiantes llevar a cabo experimentos en diferentes entornos y situaciones.
Labdisc está disponible en más de 20 idiomas diferentes y ha sido instalado en más de 30 países. Además, ha ganado 7 prestigiosos premios internacionales Ed Tech por su innovación y efectividad en el aula. En Soroban SA, estamos emocionados de poder ofrecer esta tecnología de vanguardia a nuestros clientes para mejorar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes y prepararlos para un futuro brillante.
¡Labdisc está diseñado para usarse dentro como fuera del aula!