Albert en su hogar, el nido o en el colegio
Complete el siguiente formulario para solicitar mayor información y precios de los kits...
Albert hará que el aprendizaje de los niños sea mucho más fácil, multisensorial, intuitivo e interactivo, ayudando a estimular un pensamiento crítico e independiente desde temprana edad.
Albert puede trabajar sobre diversos tableros, especialmente diseñados para potenciar los niveles de aprendizaje lógico y matemático en los niños. Ahora los niños podrán jugar y aprender al mismo tiempo.
El set de libros trabaja conjuntamente con los smartphones, pues gracias al lápiz interactivo albert podrá reconocer cada una de las marcaciones que el niño ejecute sobre el libro físico.
Albert integra a su kit de trabajo, diversas cartas interactivas con las cuales los niños podrán jugar y aprender nuevas palabras, además desarrollarán un segundo idioma en su proceso formativo.
El stylus trabajará directamente con los libros, reconociendo palabras e imágenes, mostrándolos además en la tablet o smartphone para la interactividad con los niños. El Dado es parte de los tableros de juegos, que intervendrán de manera lúdica conjuntamente con monedas y billetes para actividades lógico - matemáticas de suma y resta.
Los tableros de programación incentivarán a desarrollar el pensamiento lógico de los niños desde temprana edad, acompañados de divertidos juegos que familiarizarán su entorno de aprendizaje.
Constantemente se vienen desarrollando nuevos materiales, aplicaciones, ejemplos para el uso de Albert en la educación.
Este alegre, colorido, luminoso y amigable compañero, se vuelve en el asistente interactivo y mejor colaborador del profesor, que podrá ser personalizado a la temática de cada clase que se desarrolle, mediante accesorios elaborados por los propios estudiantes.
Albert funciona como un ser humano, recibe una instrucción y lo ejecuta. El cerebro de Albert es un smartphone, quien almacena la información y lo ejecuta.
Con Smart Robot Launcher, se podrán ejecutar más de 60 aplicaciones creadas para diferentes funciones del robot, compatibles con cualquier smartphone con Android. Albert podrá cantar, bailar, y ayudar a los niños, mostrando sus emociones y expresiones de una manera muy amigable
Albert posee diversos sensores como: Sensor de Proximidad x2, Sensor OID x2, Sensor de Aceleración, Sensor de Iluminación, Sensor de temperatura, Sensor del nivel de la batería, además bluetooth, para conectarse con el robot, el dado y el lápiz inteligente.
Albert ha sido reconocido internacionalmente en múltiples ocasiones. Entre las menciones más importantes podemos destacar a Premiso RedDot (Best in design), Premios Bett (British Educational Training and Technology), Mobile World Congress.
Metodología de aprendizaje basado en lenguaje de programación para niños.
Aprender a codificar es aprender a pensar. Albert educa a los niños para que aprendan a codificar y a pensar por sí mismos tan naturalmente como cuando están jugando, ayudando a los niños a darse cuenta de su imaginación.
Como un lego!
Podrán ensamblar bloques para programar.
Mediante la combinación de bloques crearán sus propias apps.
Albert ofrece herramientas educativas basados en la metodología scratch.
Ahora los niños podrán programar, solo arrastrando y soltando bloques.
Los niños entenderán el proceso de programación y explorarán su curiosidad mediante el robot.
Con las Stack Card, los niños podrán disfrutar programando de una manera muy natural.
Usando las coding cards podrán potencia su habilidad resolver problemas y pensar creativamente.
Solo tendrán que poner las stack cards en el orden adecuado, y ejecutar la orden para que albert obedezca según la secuencia programada.
Albert, enseña a los niños a desarrollar el pensamiento creativo, el pensamiento lógico, las
habilidades de comunicación , las habilidades de resolución de problemas y el pensamiento computacional a través del proceso de identificación y resolución de problemas por su cuenta.
Desarrollarán un razonamiento lógico y creatividad mediante las diversas combinaciones de sensores y bloques de programación.
Scratch es un lenguaje de programación que facilita a los niños crear historias interactivas, juegos y animaciones y compartir sus creaciones con los demás. Una vez estimulada sus habilidades básicas, estarán aptos para ir al siguiente nivel.