Sketchpad: Plataforma Interactiva Online Para Diseño Creativo

Sketchpad es una herramienta en línea para dibujar y crear gráficos vectoriales. Es una herramienta de dibujo interactiva y fácil de usar que permite a los usuarios crear ilustraciones y gráficos complejos con una variedad de herramientas de dibujo, incluyendo lápices, formas básicas, pinceles y más. Sketchpad ofrece una amplia variedad de herramientas de dibujo y edición para personalizar tu trabajo, incluyendo opciones para cambiar el color, la opacidad, el grosor y el estilo de línea. Además, puedes agregar texto, imágenes y formas a tus dibujos, así como exportarlos como archivos de imagen o compartirlos en línea. Sketchpad es una herramienta muy útil para diseñadores gráficos, artistas digitales y cualquier persona que necesite crear gráficos o ilustraciones en línea de manera fácil y rápida.

Sketchpad: Plataforma Interactiva Online Para Diseño Creativo, A Soft Murmur: Crea tu propio medio-ambiente con sonidos personalizados, Wolfram Demonstrations Project: Explore conceptos matemáticos, científicos y de ingeniería, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Plataforma Educativa LMS, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.